Sidebar

24
Lun, Jul

Segunda victoria al hilo para Ecuador en Campeonato Mundial de Beach Tennis por Equipo

FEDERACIONES
Typography

El equipo ecuatoriano, categoría open, ganó este martes su segundo partido consecutivo en el VI Campeonato Mundial de Beach Tennis por Equipos, tras derrotar a Chipre 3-0 en la primera ronda del cuadro principal.

El primer punto para el equipo nacional lo lograron Adriana Castillo y Tessie Salame ante Polina Karafylli y Vaso Karasava por marcador de 6-2 y 6-1. La racha ganadora la continuó la pareja de dobles varones conformada por Andrés Cabezas y Julio Rodríguez al imponerse ante Dimitris Aravis y Marios Vyrides por 6-4 y 6-2. 

El último punto se alcanzó en dobles mixtos con Juan Baquerizo y Adriana Castillo, quienes derrotaron a Polina Karafylli y Marios Vyrides por 4-1 y 4-2.

Cabe recordar que en la qualy el lunes, Ecuador venció a Holanda con marcador de 2-1. Este miércoles, en segunda ronda, medirá a Italia, que son actuales campeones del mundo.

Los juveniles nacionales, en su primera serie del Grupo A, no pudieron ante Italia, y cayeron 3-0. Su próximo rival será Letonia.

Giorgia Cancellieri y Claudia Lazzarini derrotaron a las ecuatorianas Gabriella Dassum y Emilia Pons por 6-2 y 6-1. Luca Andreolini - Filippo Boscolo a Nelson Ramos Ponce -Diego Trujillo por 6-1 y 6-1. Giulia Renzi - Damiano Rosichini a Emilia Pons - Federico Sonne por 6-0 y 6-0.