Sidebar

23
Jue, Nov

Samantha Arévalo compite este fin de semana en la Copa Mundo de Lago Megantic en Canadá

FEDERACIONES
Typography

La vicecampeona mundial de los 10 km aguas abiertas Samantha Arévalo se alista para intervenir este sábado 12 de agosto en la FINA/HOSA Marathon Swim. Copa Mundo de Lago Megantic (Canadá) #5, como parte de su calendario internacional de competencias.

A finales del pasado mes de julio la nadadora amazónica compitió en la Copa Mundo de Lago St. John, también en Canadá, donde se ubicó en el 7º lugar.

Para el estratega del equipo nacional de natación, Juan Fernando Enderica, el balance sobre la participación de la nadadora amazónica en el Mundial de Hungría es positivo, y augura esperanzas de nuevas medallas en próximos eventos internacionales. En el evento mundialista Samanta también se ubicó en el 15º lugar en los 5 kilómetros.

Luego de la Copa Mundo de Lago Megantic, la mira está puesta en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, a realizarse en noviembre. Samantha Arévalo continuará con sus entrenamientos en Italia; mientras que Santiago Enderica, Iván Enderica y Nataly Caldas, se enfocarán en realizar un trabajo de mantenimiento en la ciudad de Cuenca.

 

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018