Sidebar

26
Mar, Sep

En marzo del 2018 se conocerán las mascotas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

CICLO OLÍMPICO
Typography

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) lanzó el 1 de agosto un concurso invitando a todos los residentes de Japón a presentar sus propias propuestas de diseño para las mascotas olímpicas y paraolímpicas. 

El concurso se cierra este lunes 14 de agosto e invita a todos quienes residan en el país asiático diseñar su propio conjunto de mascotas y presentarlos a través del sitio web de Tokyo 2020

Para conmemorar el inicio de la competición, Tokio 2020 celebró una ceremonia en la Escuela Primaria Kuramae en Asakusabashi en Tokio, que contó con la asistencia de más de 200 emocionados escolares. En el evento, el cuatro veces olímpico Ai Sugiyama y el tres veces paralimpiano Aki Taguchi se mezclaron con los niños y compartieron sus historias y experiencias de ser atletas y competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

En mayo de este año, Tokio 2020 anunció un nuevo método fresco que utilizarán para seleccionar al ganador del concurso de diseño. Un panel de revisión de la mascota de Tokio 2020 seleccionará una lista de los conjuntos de diseño presentados a principios de diciembre, y los alumnos de cada escuela primaria de todo el país, incluyendo escuelas internacionales, podrán votar y elegir su preferido.

Tokio 2020 seleccionará el conjunto de diseño que atraerá el mayor número de votos en clase y anunciará al ganador en marzo de 2018. ¡Será una gran manera de involucrar directamente a los jóvenes en los preparativos de los Juegos!

"Las mascotas japonesas son amadas por muchas personas alrededor del mundo. Usted y sus compañeros de clase seleccionarán las mejores mascotas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Vamos a pedir a todos los niños de primaria de Japón que desempeñen este importante papel. Esperamos que mucha gente entre en esta competición", comentó Ryohei Miyata, presidente del Panel de Selección Mascota golpeó un gong ceremonial, que alegró el anuncio de que el sitio web de diseño de entrada estaba abierto. Dos escuadrones de porristas se presentaron frente a los escolares ya los invitados para celebrar la ocasión.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.