Sidebar

23
Dom, Jul

El Día Olímpico es una fiesta mundial propuesta por el Comité Olímpico Internacional para incentivar a toda la población a realizar actividades físicas, culturales, educativas y promover los valores olímpicos. Además del COE, los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) alrededor del mundo, los atletas y los Comités Organizadores de diferentes eventos deportivos conmemoraron este día con varias actividades recreativas.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA / WADA) publicó la versión de 2017 de la Lista de substancias y métodos prohibidos, y el Resumen de las principales modificaciones y notas explicativas para 2017. La lista, en la que se determinan las substancias y métodos prohibidos dentro y fuera de la competición, y las substancias prohibidas en ciertos deportes en particular, fue aprobada por el Comité Ejecutivo de la WADA el 21 de septiembre y entrará en vigor el 1 de enero de 2017. 

Más artículos...

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.