Sidebar

20
Lun, Nov

Pugilistas tricolores ya están en Alemania para enfrentar Campeonato Mundial de Boxeo

FEDERACIONES
Typography

Carlos Quipo y Carlos Mina se subirán al cuadrilátero del XIX Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado, que se celebrará en Hamburgo (Alemania) desde este viernes 25 de agosto al sábado 2 de septiembre.

Los pugilistas ecuatorianos, ambos con diploma olímpico en Río 2016, quedaron libres en la primera ronda, tras el sorteo que se realizó este jueves en territorio alemán.

Quipo será el primero en estrenarse en el certamen internacional el próximo domingo y tendrá como adversario en los 49 kg al vencedor del combate de primera ronda entre el italiano Federico Serra y el indio Amit, quienes se enfrentan este viernes.

Mina, quien se ha venido entrenando en el Floyd Mayweather Boxing Club en Estados Unidos, medirá al triunfador de la llave que disputarán el sábado el croata Damir Plantic y el chino Jiabin Huang por los 81 kg.

Los boxeadores tricolores obtuvieron su pase a la justa mundialista en la eliminatoria continental que se realizó en Tegucigalpa (Honduras). Ambos ya se encuentra en territorio teutón.

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.