Sidebar

26
Mar, Sep

“Estoy muy feliz y espero con mucha entrega y buen boxeo seguir dándole alegrías a mi país”

FEDERACIONES
Typography

El pugilista Carlos Mina clasificó a semifinales del Campeonato Mundial de Hamburgo 2017 y entró en la historia del boxeo ecuatoriano al asegurar la medalla de bronce para Ecuador en la división de los 81 kg.

Mina fue contundente, preciso y muy técnico; supo manejar su puño para doblegar a Shabbos Negmatulloev, de Tajikistán por 5-0 en la jornada nocturna del certamen. “Estoy muy feliz y espero con mucha entrega y buen boxeo seguir dándole alegrías a mi país”, señaló Mina desde Alemania, luego del combate.

Negmatulloev se lanzó con todo hacia Mina desde el primer round, tratando de conectar la cara del ecuatoriano que utilizó muy bien sus brazos para bloquear las arremetidas de su oponente. 

No se desesperó, Mina estuvo atento y en el momento preciso conectó a Shabbos. Al termino del tercer round celebró la victoria que le dio el pasaje a las semifinales, donde enfrentará el viernes 1 de septiembre al cubano Julio de la Cruz, por el pase a la final y pelea por el título. Los combates arrancarán desde las 18:00 de Hamburgo, 11:00 de Ecuador.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.