Sidebar

26
Mar, Sep

Este fin de semana se define Campeonato Nacional de Balonmano masculino y femenino

FEDERACIONES
Typography

Seis clubes se enfrentan este fin de semana con el único objetivo de quedarse con la corona en la fase final del Campeonato Nacional de Balonmano masculino y femenino que organiza la Federación Ecuatoriana de ese deporte.

La cita se cumplirá este fin de semana en el colegio Teniente Hugo Ortiz, al norte de Guayaquil. 

El sábado 9 de septiembre se jugarán los partidos correspondientes a la última estación en las categorías absolutas, masculina y femenina; mientras que el domingo 10 se disputarán las finales. 

Atletic, Comil, ANAI, FGS A y Católica disputarán la última estación del Circuito masculino. Atletic tiene la campaña perfecta, pues está invicto en el certamen con siete victorias y ninguna derrota ni empate, por lo que lidera la tabla con 14 puntos y 48 goles de diferencia. Comil lo escolta con 8 unidades.

De su parte Católica entrará a esta fase, luego de ganar las dos estaciones anteriores en su grupo en la serie B. 

En el circuito femenino, también estarán los equipos de Atletic, ANAI y FGS, con la presencia de Quevedo. Al igual que en la rama masculina, Atletic encabeza la tabla, con cuatro victorias y sin derrotas.

A continuación el calendario de juego:

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.