Sidebar

26
Mar, Sep

Visita a escenarios deportivos y hoteles en segunda jornada de reuniones en Santa Marta

Noticias COE
Typography

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano Augusto Morán Nuques cumplió con el segundo día de reuniones en Santa Marta, Colombia, como parte de la visita de avanzada que se realiza en la sede de los Juegos Bolivarianos 2017.

En la jornada de este viernes, el titular del COE, el jefe del Departamento Técnico Metodológico de la entidad, Eduardo Barros, y la administradora financiera Johanna Toapanta cumplieron con una importante agenda con la visita a los escenarios deportivos y los sitios destinados para el hospedaje de las delegaciones.

Para la plana ecuatoriana fueron asignados los hoteles Vadamar, El Delfín y Edmar, que están contiguos al sector turístico de Santa Marta, en el barrio el Rodadero. El presidente Morán conoció cada una de las instalaciones de los lugares, y al medio día compartió un almuerzo en el hotel Edmar.

El equipo del COE también estuvo en algunos escenarios deportivos del evento, como en Taganga donde se efectuarán las competencias de remo, canotaje y vela.

En la cita además se trataron temas como transporte, medicinas y control antidopaje. El equipo tiene previsto retornar al país este sábado.

Los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 se realizarán del 11 al 25 de noviembre en territorio colombiano. Ecuador tiene previsto participar con cerca de 400 deportistas.

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.