Sidebar

20
Vie, Oct

Hotel Sonesta Guayaquil es el nuevo auspiciante del Comité Olímpico Ecuatoriano

Noticias COE
Typography

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano Augusto Morán Nuques y Roberto Díaz, gerente de Sonesta Hotel Guayaquil, firmaron la mañana de este lunes un contrato de patrocinio de la cadena hotelera por los próximos dos años.

“Muy contento con esta alianza, creo que el ganador es el deporte, Sonesta Hotel Guayaquil apoya el deporte, es parte de nuestro programa de responsabilidad social-empresarial; definitivamente creemos que el deporte es salud, el deporte es turismo”, señaló Díaz.

Sonesta se une al grupo de patrocinadores del COE en el arranque de este nuevo Ciclo Olímpico que cierra con los Juegos de Tokio 2020.  “Queremos promover que en Tokio 2020 Ecuador tenga mucha más participación y Sonesta está aportando con su granito de arena". 

“La idea es que el COE cuente con Sonesta Hotel Guayaquil como su casa para los deportistas de alto rendimiento, que hagan sus eventos en el hotel, de igual forma auspiciar eventos importantes donde vengan invitados internacionales… Para que cuando vengan los deportistas y los dirigentes a nivel internacional cuenten con el hotel como una sede y como un sitio donde puedan encontrar una gastronomía muy buena y las facilidades de alojamiento”, comentó.

La alianza inicial es por dos años, pero el objetivo es “acompañar al COE hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Damos la bienvenida a Sonesta Hotel Guayaquil como parte de nuestro equipo Olímpico #TeamEcuador.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.