Sidebar

23
Jue, Nov

COE ultima detalles de logística antes de la llegada de los atletas a Santa Marta para Bolivarianos

Noticias COE
Typography

Santa Marta ya está lista para recibir a la delegación ecuatoriana que participará en los XVIII Juegos Bolivarianos. En esta ciudad el Team Ecuador se hospedará en los hoteles Vadamar, el Delfín y Edmar, los cuales fueron designados por la organización.

El equipo técnico del COE que ya se encuentra desde el domingo en suelo cafetero última detalles de logística para recibir a los deportistas. Para ello trabaja en conjunto con el personal hotelero

“Estamos dándole la bienvenida a la delegación de Ecuador. Esperamos contar con una acomodación de 31 habitaciones. Ya nos estamos preparando queremos que todo esté listo, que no tengamos inconvenientes a la hora de la llegada, hasta el momento todos tenemos la logística bien organizada”, señaló Josefa González, recepcionista del Hotel Vadamar.

Los hoteles cuentan con cómodos espacios y amplias habitaciones para que los atletas puedan descansar. Allí los deportistas también tendrán sus tres comidas diarias, las cuales están sujetas a un menú nutricional especial.

“Estamos muy a gusto que nos toquen nuestros vecinos de Ecuador. Trabajamos con una minuta que se ha preparado con Coldeportes, con un equipo de nutricionistas para brindar una buena alimentación para los atletas de alto rendimiento. Vamos tener un desayuno con lácteos, proteínas, muchas frutas. En el almuerzo y cena dos proteínas, pastas, arroz y mucha ensalada para aportar energía”, comentó Jonathan Luna, chef de los Hoteles El Delfín y Vadamar.

Canotaje y remo se hospedan en Taganga, lugar de la competencia. En tanto, tiro deportivo, bolos, ciclismo de pista y golf estarán en Cali; ecuestre y esquí náutico en Bogotá.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.