Sidebar

25
Lun, Sep

Representantes del COE participan de Asamblea General de ODEPA en Uruguay

Noticias COE
Typography

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano Augusto Morán Nuques y el secretario general Fernando Ibáñez García se encuentran en Punta del Este, Uruguay, participando de la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

La cita se cumple del 25 al 26 de abril y reúne a los representantes de los 41 Comités Olímpicos que conforman el organismo continental. En la Asamblea está previsto realizar las elecciones del presidente y del comité ejecutivo de la ODEPA.

Entre los temas a tratarse están los informes de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Santiago quedó como única ciudad candidata a sede de los Juegos Panamericanos del 2023, luego de que Buenos Aires retirara su candidatura.

La Asamblea cuenta con la participación de los dirigentes de la ODEPA encabezado por el presidente Julio César Maglione y el titular del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach, quien habló sobre los JJ.OO. Tokio 2020.

 

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.