Sidebar

25
Lun, Sep

Estudiantes alemanes recorrieron Museo Alberto Jarrín Jaramillo y conocieron del deporte nacional

Noticias COE
Typography

Estudiantes de la escuela secundaria Hannah-Arendt-Gymnasium de Berlín, Alemania, visitaron esta mañana el museo Alberto Jarrín Jaramillo del Comité Olímpico Ecuatoriano y conocieron acerca de la historia del deporte nacional.

Los alumnos recorrieron los pasillos del museo y recibieron una charla explicativa sobre los objetos que se exhiben en el lugar, tales como el pétalo del pebetero de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la réplica de la Antorcha Olímpica de Río 2016 y la Réplica de la medalla de oro ganada por Jefferson Pérez en Atlanta 1996.

El presidente del COE Augusto Morán Nuques les dio la bienvenida y fue el encargado de compartir las actividades de la institución y sus deportistas.

Además, por medio de un video, conocieron sobre los últimos acontecimientos deportivos del país, como el reciente título mundial juvenil que alcanzó la halterista Neisi Dajomes en Tokio. 

Los estudiantes pertenecen a un Programa de Intercambio que tiene el colegio Alemán Humboldt con el país europeo.

El Museo del Comité Olímpico Ecuatoriano se encuentra abierto al público de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes en el edificio de la entidad ubicado en la avenida de Las Américas, explanada del Estadio Modelo Alberto Spencer. 

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.