Sidebar

24
Lun, Jul

Dinámicas grupales en Curso de Administración Deportiva para Ministerio del Deporte

Noticias COE
Typography

En Quito continúa el Curso de Administración Deportiva para el Ministerio del Deporte. En este segundo día los profesores Eduardo Barros y Hernán Vélez trabajaron con dinámicas grupales para trabajar en equipo.

Con la presencia de 90 participantes de diferentes sectores sociales deportivos del país se lleva a cabo en el Auditorio del SECAP, el Taller que viene impulsando la Academia Olímpica Ecuatoriana y que esta vez llegó al Ministerio del Deporte.

Liza Portalanza, directora de la Academia Olímpica, impartió temas como la historia de los Juegos Olímpicos y las bases de este Movimiento que agrupa a 205 países alrededor del mundo. Esto va de la mano con las enseñanzas de los profesores Barros y Vélez para la administración deportiva de los organismos. 

Entre los asistentes están algunos Coordinadores zonales y técnicos del Ministerio del Deporte, representantes y presidentes de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte y la Federaciones Provinciales. El Taller culmina este sábado.

 

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.