Sidebar

18
Jue, Ene

COE organiza en Hotel Sonesta de Guayaquil Taller de Sensibilización para deportistas

Noticias COE
Typography

Por segundo año consecutivo el Comité Olímpico Ecuatoriano realiza el Taller de Sensibilización para atletas, el mismo que tiene el objetivo de preparar a los deportistas para cuando terminen su carrera deportiva.

Este año el evento se cumplirá mañana jueves desde las 08:30 hasta las 17.00 en el Hotel Sonesta de Guayaquil y contará con la presencia de varios deportistas de diversas disciplinas. Volverá a estar a cargo del instructor internacional Mauricio Rivas (Colombia), quien este año estará acompañado de Norma Ballesteros.

Entre los temas que se tratarán están la motivación, balance entre el deporte y la educación, gestión del tiempo. El objetivo es que los deportistas aprendan a conocerse a sí mismos y puedan explotar sus capacidades; además de actualizar conocimientos sobre temas de innovación en el trabajo como el networking (red de contactos profesionales) y las redes sociales.

Al taller asistirán 42 personas, entre entrenadores y deportistas, pertenecientes a 21 Federaciones Ecuatorianas por Deporte, dos de la Federación Provincial de Santa Elena, y dos del Comité Paralímpico Ecuatoriano. Entre ellos destacan el luchador Yoan Blanco, el triatleta Armando Matute y el remero Gabriel Solá.

Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018