Sidebar

23
Mié, Ago

Reunión con Adecco para conocer programas de orientación laboral para atletas

Noticias COE
Typography

Ejecutivos de Adecco se reunieron con el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán Nuques, para dar a conocer detalles de sus programas de capacitaciones y sensibilización para deportista, en base a la alianza que mantiene la empresa multinacional con el Comité Olímpico Internacional.

Por el COE estuvieron el presidente Morán y Erwin Mantuano, jefe del departamento Programas y Proyectos. Por parte de Adecco asistieron Marisol Arenas y Viviana Rodríguez. 

Adecco es una empresa internacional de recursos humanos con sede en Suiza y presencia en varios países del mundo. Como parte del convenio que mantienen con el COI, brinda talleres de sensibilización a los deportistas, en los que les da asesoría, identifica sus perfiles, y les ofrece la oportunidad de registrarse en su base de datos para introducirlos en el mercado laboral o para que formen parte de talleres de Coaching, orientación y estudios. También cuenta con programas de responsabilidad social con el deporte.

Este acercamiento con el COE se dio en el marco del Taller de Sensibilización para Atletas, en el que se preparó a los deportistas para cuando terminen su carrera deportiva. 

“El objetivo es promover talleres de empleabilidad en conjunto con una empresa como es Adecco que conoce el mercado laboral y tiene a disposición vacantes específicas y conocimiento sobre el mercado, para que estén actualizados en el mundo laboral y que tengan oportunidades para hacer una inserción laboral en el futuro”, señaló Marisol Arenas, representante de Adecco.

La idea es que este tipo de talleres pueda cerrar una alianza con Adecco Ecuador y el COE. La empresa multinacional pone a disposición sus sitios webs www.adecco.com.ec y www.adeccoempleo.com para que los deportistas puedan subir sus hojas de vida y puedan postularse.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.