Sidebar

16
Mar, Ene

Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 serán el primer objetivo del próximo año y el segundo evento del Ciclo Olímpico que cierra con Tokio 2020. Bolivia se ha venido preparando para acoger a 14 países que participarán en el certamen.

El relevo de la antorcha olímpica comenzó este martes cuando se encendió la llama en la Antigua Olimpia, Grecia, y con ello arrancó la cuenta regresiva final hacia los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 (Corea del Sur).

Jorge Delgado Panchana en su calidad de Jefe de Misión de Ecuador para los XVIII Juegos Bolivarianos participó de la reunión que brindó la Organización de Santa Marta 2017 con los representantes de los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) que intervendrán en el certamen del 11 al 25 de noviembre.

Por unanimidad, Santiago fue ratificada por los 41 Comités Olímpicos de América como la próxima sede de los XIX Juegos Panamericanos 2023, en la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (PanAm Sports, antes ODEPA) que se desarrolló en Praga, República Checa.

Más artículos...

Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018