Sidebar

20
Lun, Nov

La meta de Carlos Mina es conseguir una medalla olímpica, pero antes de pelear por su clasificación a Tokio 2020, el pugilista de 25 años quiere empezar con pie derecho este Ciclo Olímpico subiéndose al podio de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Las velocistas Ángela Tenorio y Marizol Landázuri, así como la reaparición de Álex Quiñónez, fue lo más destacado del Campeonato Nacional Interclubes de Atletismo que se desarrolló el pasado fin de semana en la pista Los Chasquis, en Quito.

Galo Hernández se convirtió en el primer ecuatoriano en clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de vencer en el Campeonato Panamericano Juvenil de escalada deportiva, que se desarrolló en Montreal, Canadá.

Los clubes Jaguar y Balman se adueñaron de la primera posición en la categoría absoluta masculina y femenina respectivamente en el arranque de la I Estación del Circuito Nacional de Balonmano Playa, que organiza la Federación Ecuatoriana de este deporte. 

Tan solo un día después de imponerse en la séptima etapa de la 57° 'Vuelta a Guatemala', Byron Guamá, que se alista para los Juegos Bolivarianos, se impuso en la octava parada del certamen centroamericano que este lunes cubrió un circuito plano y rápido en Quetzaltenango y Avenida Las Rosas.

Con intensos entrenamientos a doble jornada se ha venido preparando la selección de judo que participará en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. El equipo busca revalidar el título bolivariano alcanzado hace cuatro años en Trujillo 2013.

Más artículos...

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.