Sidebar

24
Lun, Jul

PRENSA

Personal
Typography

Este departamento tiene como objetivo difundir todas las actividades del COE y de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte; para ello cuenta con un plan de difusión que comprende la organización y conducción de las ruedas de prensa, elaboración de boletines de prensa, pasando por un programa de televisión hasta llegar a la página web y redes sociales, y todas aquellas actividades relacionadas al engrandecimiento del Movimiento Olímpico Ecuatoriano y que contribuyen directamente con el mejoramiento de los atletas.

Emisión boletines de prensa por diversas coberturas tanto del COE como de sus Federaciones Nacionales.

Elaboración de Informes Especiales de los actos más trascendentales ocurridos en el COE, los mismos que son remitidos a los organismos internacionales tales como el COI, Solidaridad Olímpica, ODEPA.

Se elabora y se publica una revista mensual que durante los últimos cinco años se ha constituido en el órgano de difusión más importante de las actividades del COE y de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte. En los actuales momentos, la revista pasó a ser digital.

El sitio web del Comité Olímpico Ecuatoriano es una herramienta de información para la comunidad deportiva del país y para los medios de información de las actividades del Movimiento Olímpico ecuatoriano y Mundial.

Información

Ciudad: Guayaquil.
Provincia: Guayas.
Dirección:Plaza Olímpica, explanada del estadio Modelo, Av. de las Américas, Comité Olímpico Ecuatoriano.
Teléfonos:(593-4) 2296388 - 2294191 – 2294272 - 2289894 - 2397113
Extensión: 103 - 123 - 118
Fax: (593-4) 2283025 - 2295295
Casilla: 900110619
Jefe de Prensa:Lcdo. César Torres
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colaboradores: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.