Skip to content

TOKIO 2020

FEDERACIÓN ECUATORIANA DE BÁDMINTON

MISIÓN

Velar por los intereses de los deportistas a nivel nacional y poder proyectarlos hacia el alto rendimiento a nivel internacional.


VISIÓN

Ser reconocidos como una Federación sólida, confiable y continuar su protagonismo dentro del contexto internacional, como un reflejo del desarrollo del trabajo interno.


OBJETIVOS

  • Planificar, fomentar, dirigir, ejecutar y controlar: técnica, administrativa y económicamente el deporte de Bádminton en el Ecuador


  • Cumplir y hacer cumplir las disposiciones de la Carta Olímpica y las resoluciones del Comité Olímpico Ecuatoriano y la Federación Mundial de Bádminton.


  • Cumplir con las disposiciones de Ley, y demás disposiciones jurídicas que le sean aplicables respecto a la gestión financiera y administrativa de fondos públicos que le sean asignados.


  • Fomentar por los medios posibles, la práctica del Bádminton, para el mejoramiento físico, moral, social y técnico de los deportistas, filiales y comunidad en general.


  • Velar por el bienestar y seguridad de sus deportistas y filiales. Organizar, con competencia privativa y exclusiva, los selectivos y las competencias oficiales, nacionales e internacionales de alto rendimiento en su correspondiente deporte, estando facultada para delegar tales funciones a otros organismos del sistema deportivo ecuatoriano.


DISCIPLINAS

DEPORTISTAS

MEDALLERO

NOTICIAS

PROXIMOS EVENTOS

Presidente

JOHN ZAMBRANO

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES

X