Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

En el auditorio del COE se llevó a cabo la firma del convenio por un año entre el presidente del máximo organismo Olímpico del país abogado Augusto Morán Nuques y la gerente general de Salica Ecuador S.A. ing. Natalia Miranda.

“Para nosotros es una primera experiencia participar con una institución de tan alto renombre en nuestro país, es una embajadora de todos los deportes en el país, y esperamos llegar a que este aporte sea fructífero y vaya en beneficio del deporte ecuatoriano”, señaló Miranda.

Las siete medallas olímpicas en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, los históricos logros en Juegos Suramericanos y Panamericanos, los puestos estelares a nivel mundial, y llegar por primera vez a unos Juegos Olímpicos de Invierno con el esquiador Klaus Jungbluth son algunas de las hazañas que inclinaron a la firma atunera por apostarle al deporte…

“Estos últimos años ha habido un mejor desempeño de nuestros deportistas y eso nos ha llevado a también impulsar el deporte ecuatoriano tanto en los temas de equipos como en los deportes individuales, creo que tenemos que dar un mayor apoyo, por eso invito también a otras empresas privadas que se sumen para seguir apoyando al deporte”, agregó.

El convenio entre el COE y Atún Campos generará recursos que serán destinados para el deporte ecuatoriano. Bienvenido y gracias por formar parte del #TeamEcuador!!!


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0