Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

En una conferencia de prensa en el Auditorio del Comité Olímpico Ecuatoriano se realizó el agasajo en el que además los dirigentes de FEDASUB, su presidente Roberto Ochoa y vicepresidenta Soledad Feraud, agradecieron con una placa al presidente del COE Jorge Delgado por su apoyo al deporte.

“Para eso estamos aquí, para eso fuimos elegidos, para trabajar a los deportistas, enviar a todos los que tengan que competir poderlos ayudar de todas las maneras posibles dentro de nuestros limitados recursos, esperamos que esto se amplie de alguna u otra forma a través de ayudas internacionales, este año no hemos tenido muchas, pero con lo poco que hemos tenido hemos tratado de ayudar a todos, no tienen que agradecerme, esa es mi obligación”, afirmó el Capitán Delgado.

FEDASUB reconoció la participación nacional en el Campeonato Mundial de Natación con Aletas en Aguas Abiertas a los tres ecuatorianos que nos representaron: En 150 BF en la categoría junior Fander Villarreal, 4° en y Arturo Cedeño, 9°, y a nivel senior Jeremy Menoscal que se quedó con el título mundial en esta distancia.

“Esta es mi primera experiencia, no sé como explicarlo, me quedé como en shock cuando gané la medalla, estaba entre los ocho mejores se comenzaron a eliminar poco a poco, luego quedé entre los cuatro mejores hasta que llegamos a la pelea por la medalla, fue muy increíble”, destacó Jeremy.

PANAMERICANO DE APNEA EN GUAYAQUIL

En la rueda de prensa también estuvieron los nueve deportistas que nos representarán del 5 al 10 de octubre en el Campeonato Panamericano de Apnea que por primera vez se cumplirá en Guayaquil.

“En el último Mundial en Belgrado logramos imponer ocho récords panamericanos, esperamos cosechar en este evento la mayor cantidad de medallas, en damas y varones y a la vez posicionarnos como los mejores de América en la mayoría de las disciplinas”, destacó Soledad Feraud, vicepresidenta de FEDASUB. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0