Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

La nadadora Danna Martínez, quien entregó esta tarde la primera medalla al país alcanzando bronce en los 800 m estilo libre, portó el Pabellón Patrio junto al escalador Paolo Rivadeneira, en representación de los abanderados el patinador Nicolás García y la pesista Jessica Palacios, quien están por arribar a Rosario.

El espectáculo se abrió al ritmo del tango con un grupo de danza en el escenario, luego un show de luces en la pileta central emocionó a las 15 delegaciones presentes en la cita, para brindar un afectuoso recibimiento.

Tras el juramento deportivo y el encendido del pebetero, quedaron inaugurados los Juegos cuyas competencias ya arrancaron desde el 26 de abril con la disciplina de tenis, y este jueves Ecuador ya alcanzó sus primeras medallas de la mano de la nadadora Danna Martínez (bronce), y los taekwondistas Matvelin Espinoza, plata en +63 kg femenino, y Mauricio Ramírez, bronce en -63 kg. Ellos recibirán sus preseas mañana viernes 29 de abril en el Centro Principal de Premiación.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0