Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Este martes 28 de junio se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano la presentación del diseño de la indumentaria que utilizará la delegación tricolor en la cita Olímpica, gracias a Marathon Sports.

El presidente del COE, Augusto Morán Nuques, agradeció a los auspiciantes que se han sumado al equipo Olímpico de Ecuador como son Banco del Pacífico, ANDEC, Marathon Sports y Claro.

En un desfile en el que participó la primera deportista en conseguir el cupo a Río 2016, Marina Pérez (tiro deportivo), se presentó la colección que cuenta con 20 prendas entre uniformes (chompas, camisetas, calentadores, shorts, rompeviento, entre otros), zapatos, gorras, bolsos, maletas y demás accesorios.

Se trata de tres colecciones distintas: Presentación parada; entrenamiento y Villa Olímpica. Las dos primeras han sido fabricadas en material 100% poliéster tratada con tecnología patentada por Marathon Sports, llamada Hidrotec la cual permite la expulsión de sudoración para mejor el rendimiento del atleta. Además cuenta con tratamiento bactericida para prevenir y eliminar la formación de hongos y olores en la prenda; y protección UV que no solo conserva mejor la prenda sino que protege al atleta de los rayos solares.

La colección Villa Olímpica es 100 % de algodón para la comodidad de los deportistas en la Villa. En todas las prendas predominan los colores amarillo y azul, pero en este último se presenta además un diseño en gris.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0