Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Son la base del plan de juego para garantizar que todos los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno y el pueblo de China se mantengan seguros y saludables para los Juegos.

Han sido desarrollados conjuntamente por Beijing 2022, el COI y el IPC, en estrecha colaboración con el gobierno chino y las autoridades pertinentes.

Los principios y las medidas de COVID-19 se basan en un extenso trabajo realizado por un grupo internacional, en colaboración con expertos científicos y organizaciones de todo el mundo. Se basan en la experiencia de las federaciones internacionales y los organizadores de eventos deportivos que han permitido que otros grandes -Eventos a escala que se llevarán a cabo, y según las necesidades de los atletas.

La política de vacunación, un sistema de gestión de "ciclo cerrado" y las pruebas diarias se encuentran entre los principios de las medidas de COVID-19 que garantizarán que los Juegos se lleven a cabo con éxito y seguridad.

Todos los participantes de los Juegos deben seguir el Libro de jugadas y comprender los planes, los pasos que deben seguir y las reglas que deben seguir. El éxito de estos Juegos depende de que todos los participantes desempeñen su papel.

Para acceder al documento click aquí

FUENTE: https://olympics.com/ioc/beijing-2022-playbooks

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0