Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Con un crono 22.56 segundos Anahí escoltó a la jamaiquina Shericka Jackson (22.33) que lideró el heat 1, de los seis que se disputaron la noche del lunes en el Campeonato Mundial de Atletismo de Oregon. Para la tricolor fue su mejor registro personal, pero no es legal debido al viento a favor de +2.5.

Eso no impidió que Suárez celebre ya que se metió entre las 24 clasificadas a la semifinal de la prueba que se corre este miércoles. “Me siento muy feliz, muy contenta, emocionada, pude mejorar mi marca, gracias a Dios las cosas se dieron, de hecho, antes de entrar aquí estaba pensando mucho en la carrera, me sentí bien, porque el hecho de estar aquí representando a Ecuador, un país entero ya es un logro, entonces me siento muy contenta con el resultado, que se dé lo que se tenga que dar en la final, que Dios esté conmigo, a correr duro en la próxima para soñar con una final”, dijo Anahí al periodista Andrés Muñoz de Unsión Tv.

Hoy a las 20h05 de Ecuador la velocista nacional volverá a la pista del Hayward Field en Eugene para disputar el pase a la final. Anahí correrá por el carril 3 del Heat 3 y tendrá entre sus contendientes a la jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce, quien en días pasados hizo historia al alcanzar su quinto oro en la prueba de 100 m planos en el Mundial de Atletismo.

Puedes seguir la competencia por el canal de YouTube de World Athletics.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0