Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Beijing 2022 recibió el año nuevo con el lanzamiento oficial de los elementos que formarán parte de la Ceremonia de la Victoria, el momento en el que los ganadores recibirán sus medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los implementos incluyen el podio, la bandeja, los soportes (mesas), la versión personalizada de las mascotas, el ramo y el diseño de los trajes de los voluntarios que llevarán las bandejas de las medallas.

El podio, fabricado con materiales reciclables y de fácil ensamblaje, es de color "azul cielo" y usa gráficos centrales combinados con líneas de hielo y nieve. La superficie está cubierta con almohadillas suaves antideslizantes de baja temperatura.

La versión personalizada del regalo de la mascota es un accesorio que se otorga al medallista en la ceremonia que se lleva a cabo en las sedes de la competencia. El diseño general se basa en la imagen de Bing Dwen Dwen y Shuey Rhon Rhon, las mascotas de los Juegos de Beijing 2022. Se complementa con una corona tejida de pino, bambú y ciruela, formando un regalo personalizado exclusivo para el medallista.

Junto a este obsequio, se entregarán ramos tejidos a mano, hecho en cachemira, para implementar el concepto de sostenibilidad. Los ramos incluyen 6 tipos de flores como son la rosa, la rosa china, el lirio de los valles, las hortensias, el laurel y el olivo, que simbolizan la amistad, la tenacidad, la felicidad, la unidad, la victoria y la paz, respectivamente.

También se presentaron los trajes que llevarán los voluntarios escoltas y quienes portarán las bandejas de las medallas, los cuales se distinguen por el azul y el rojo, en ese orden. Cada conjunto de ropa incluye chaquetas, gorros, guantes, botas antideslizantes, ropa interior térmica autocalentable y otros conjuntos.

El diseño está inspirado en "Lucky Snow and Cloud" y se basa en dos símbolos auspiciosos tradicionales chinos de "Nieve" y "Nubes".

Las autoridades chinas, así como el presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach ya han asegurado su compromiso para garantizar unos Juegos “simples, seguros y espléndidos”, priorizando la prevención y el control de la pandemia por el COVID-19. La cita multideportiva convertirá a Beijing en la primera ciudad en organizar los dos Juegos Olímpicos de Invierno y Verano (2008).

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0