Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

El recorrido de la antorcha inicia en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, pasará por el Comité Olímpico Paraguayo y finalizará en la Secretaría Nacional de Deportes, para luego recorrer 17 departamentos. El 1 de octubre encenderá el pebetero de Asunción 2022 y la Llama Suramericana permanecerá por 15 días iluminando los Juegos.

Recorrido del Fuego Suramericano

Día 1: El Fuego Suramericano llegará al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, iniciando el recorrido en las dos sedes principales de los Juegos: la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

Día 2: El Fuego llegará al Chaco, específicamente en Villa Hayes y Filadelfia.

Día 3: Siguiendo el recorrido por el suelo chaqueño, el Fuego Suramericano visitará Alto Paraguay, para luego emprender camino a Concepción.

Día 4: La antorcha llegará a la ciudad de Concepción, donde recorrerá calles históricas de la ciudad.

Día 5: El departamento de Amambay recibirá el Fuego en su capital departamental, la ciudad de Pedro Juan Caballero, para luego ir hasta San Pedro de Ykuamandyju donde permanecerá durante la tarde.

Día 6: Saltos del Guairá contará con la visita del Fuego, que luego se dirigirá al este del país.

Día 7: El Símbolo Suramericano llegará a una de las ciudades subsedes de los Juegos Asu2022: Ciudad del Este, y luego visitará la ciudad de Hernandarias.

Día 8: Caaguazú, capital de la madera, recibirá al Fuego Suramericano, que luego recorrerá las calles de Villarrica, Guairá.

Día 9: El Fuego llegará a la perla del Sur, Pilar, y a la ciudad de Caazapá.

Día 10: Encarnación dice presente en el recorrido recibiendo el Fuego Suramericano.

Día 11: El departamento de Cordillera recibirá el Fuego en la ciudad de Caacupé.

Día 12: En el último día en el interior del país, la antorcha recorrerá la ciudad de Paraguarí, para luego retornar en el departamento central.

Día 13: El Fuego recorrerá distintas ciudades del departamento central, cerrando el gran recorrido.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0