Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Reasco cumplió una destacada actuación en la división 76 kg, la más pesas para las mujeres, llegando hasta semifinales tras superar a rivales de India, Rumania y China. El pase a la final lo disputó ante la turca Yasemin Adar, quien la venció por 4-3. En la pelea por el bronce Reasco enfrentó a la japonesa Yuka Kagami, que ganó 4-0-

De su parte Lucía, que participó en su primer mundial senior, antes solo lo había hecho a nivel juvenil, llegó hasta los cuartos de final y en el repechaje derrotó a Mercedesz Denes de Hungría por 10-0 accediendo a la pelea por el bronce en la división 53 kg. En esta instancia intentó planchar a Maria Prevolaraki para finiquitar el combate, pero la griega cambió la llave y sacó ventaja superándola finalmente por 14-4.

Lucía ya ha alcanzado antes medalla de bronce mundial a nivel prejuvenil, diploma olímpico en Tokio 2020 y el año anterior se coronó campeona mundial sub-23. En Belgrado 2022 también intervino Luisa Valverde, quien avanzó hasta octavos de final de la categoría 55 kg. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0