Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Ni muy bien se bajaba del vehículo que lo retornaba después de su paso por Manta en el Sudamericano Femenino U15 de Sóftbol, el presidente del COE continuó con su agenda de actividades para compartir con la subcampeona olímpica en la categoría 87 kg Tamara Salazar.

La medallista de plata en Tokio 2020 recibió un juego completo de levantamiento de pesas olímpico de 185 kg que comprende una barra de 15 kg, 20 discos que van desde 0.5 kg hasta 25 kg, dos collarines, y una plataforma fabricada con madera y caucho. Estos implementos le permitirán entrenar desde su casa en Pusir, Carchi.

“Agradecer al COE por estos discos, esta barra y esta plataforma, que en estos momentos me están brindando, para mí es muy necesario, a veces no podemos ir a los gimnasios, creo que es muy necesario tener esta implementación en las casas, la necesitaba y ahora la tengo en mis manos. Presidente muchas gracias, me siento muy contenta y orgullosa”, dijo Tamara, recordando la época de la emergencia sanitaria por la pandemia cuando se vieron obligados a entrenar y competir de manera online desde casa.

“Siempre vamos a apoyar en todo lo que esté en nuestro alcance, y si no lo tenemos vamos a tratar de conseguirlo. Lo ideal es que todos los deportistas puedan estar tranquilos en el momento de hacer su preparación con la implementación adecuada”, señaló el presidente Jorge Delgado.

Tamara aprovecha este momento para recuperarse tras el exigente nivel que requirieron los Juegos Olímpicos de Tokio. Espera volver a representar los colores de Ecuador en el Campeonato Panamericano previsto a desarrollarse en Guayaquil del 2 al 7 de noviembre.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0