Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Diego Piguave y Jeremy Cedeño en varones, y Kimberly Barros y Amanda Loor en damas, son los deportistas que lograron el cupo para la justa multideportiva para atletas de 14 a 18 años. Los mesotenistas masculinos lograron el boleto de acuerdo con el análisis técnico de la FETM, mientras que las damas compitieron en Selectivo Nacional U18 que se desarrolló entre el sábado 19 y domingo 20 de febrero en Guayaquil.

El torneo contó con la participación de 14 deportistas y se disputó bajo el sistema de llaves de simple eliminación. Barros, de los registros de Morona Santiago, supero a todas sus rivales en el primer día. Así la medallista de bronce panamericana se impuso a Stefany Molina (3-0 WO), Keimy Anchundia (3 -1), y Fiorella Olaya (3-2).

Durante el segundo día de competencia quienes no pudieron lograr el cupo tuvieron una segunda oportunidad y esta vez se impuso Amanda Loor, de Manabí, tras superar a Génesis Macías (3-2), Keimy Anchundia (3-0) y Raquel Cajilema (3-0).

Las dos plazas masculinas la conforman Diego Piguave y Jeremy Cedeño, quienes accedieron por criterio técnico. Los deportistas ya cuenta con experiencia internacional, a finales del año anterior participaron en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, donde Piguave fue medallista de bronce, y actualmente juegan en equipos de Europa.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0