Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

En el Salón Medallistas del Comité Olímpico Paraguayo se realizó la apertura del taller en el que se presentaron las áreas funcionales a los representantes de los 15 países participantes.

Entre los principales temas se explicó sobre el Máster Plan de los Juegos (infraestructura), el área técnica, acreditaciones, transporte, alimentación, alojamiento, protocolo, control antidopaje, seguridad, voluntariado, marketing y comunicaciones.

Los siguientes dos días se realizaron recorridos a los escenarios que albergarán las 52 disciplinas deportivas, así como los hoteles de la ciudad. Ecuador estuvo representado por Manuel Bravo designado Jefe de Misión para esta justa deportiva. “Se está haciendo un gran trabajo, generando un gran legado para el desarrollo deportivo del continente y las nuevas generaciones de deportistas”, señaló Bravo.

El también presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo y segundo vicepresidente del COE fue nombrado Visitante Ilustre de la Ciudad de Asunción, distinción que otorgó la Intendencia Municipal en un agasajo que se realizó para los Jefes de Misión participantes. En la cita se presentaron danzas de la cultura guaraní y entre los invitados estuvo Tirika, el personaje oficial de los Juegos.

Bravo estuvo acompañado por el jefe técnico del COE Eduardo Barros. Del Seminario participaron representantes de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

La cita contó además con los directivos de la Organización Deportiva Suramericana, así como importantes autoridades del país.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0