Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Del 7 al 9 de mayo se realizó en Lima el certamen WTT Youth Contender, en el que participaron los tricolores Diego Piguave y Jeremy Cedeño. Piguave superó en la final a Castillo por parciales de 3-11/11-5/10-12/11-4/11-5. Esta es una revancha para el ecuatoriano, que cayó ante Castillo en Rosario 2022. Con este triunfo Piguave logra sumar puntos en el ranking y ganar terreno a nivel internacional

De su parte Cedeño, con 17 años, accedió a la semi final del evento en la Categoría U19, mientras que las damas, tomarán parte de esta entrega del 17 al 19 de mayo, después del Campeonato Sudamericano U15-U19 Lima 2022.

CAMPEONATO SUDAMERICANO U15-U19

Del 10 al 16 de mayo, la Selección Nacional U15 conformada por Camila Rubio, Nohelia Ortiz, Angélica Arellano, Maybelline Menéndez, Juan Martín González, Boris Villavicencio, Jhosua Robayo y Alan Cabrera; y la Selección U19 en donde figuran Diego Piguave, Jeremy Cedeño, Neycer Robalino, Joseph Vázquez, Amanda Loor, Keymi Anchundia, Kimberly Barros y Helen Letamendi; participarán en el Campeonato Sudamericano U15-U19 Lima 2022. En este certamen participan ante deportistas de Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina, Bolivia. Nuestros representantes se medirán en la prueba de equipos, individual, dobles y dobles mixtos.

COPA REGATAS INTERNACIONAL

Del 30 de abril al 06 de mayo, la delegación ecuatoriana conformada por 22 mesotenistas enfrentó en la Copa Regatas Internacional también en la capital peruana. El #TeamEcuador de tenis de mesa obtuvo el primer lugar en damas y segundo en varones en la categoría U15.

En la prueba individual, los atletas lograron el primer lugar U15 en ambas categorías. En dobles Juan Martín Gonzáles y Boris Villavicencio se adueñaron de la dorada, mientras que Joshua Robayo y Alan Cabrera se ubicaron segundos. La pareja conformada por Keymi Anchundia y Helen Letamendi terminaron la prueba en el primer lugar. Ya en la categoría U19, Paúl Ponce se quedó con el oro mientras que Joseph Vázquez se hizo del tercer lugar. Keymi Anchundia encabezó el podio en damas. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0