Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

El domingo 11 de julio partieron los primeros delegados y deportistas que integran el Team Ecuador a Juegos Olímpicos, y tras un viaje de casi dos días arribaron a Japón.

El equipo de avanzada del COE está integrado por Paola Villalba, representante del CON Ecuador ante el Comité Organizador de Tokio 2020, y los metodólogos Eduardo Barros y Nadia Dumani. Ellos estarán en las reuniones de registro de delegación DRM que se realizan antes de los Juegos.

Por judo viajaron los clasificados Lenin Preciado, Estefanía García, Vanessa Chalá y el entrenador José Romero, quienes realizarán una base de preparación previa a sus competencias en el Complejo Deportivo de Tachihi Holdings1, en Tachikawa, una ciudad japonesa situada en Tokio.

Gracias a la gestión de Panam Sports, por primera vez en la historia, previo a una cita olímpica, se reúnen para cumplir campamentos de entrenamiento, destacados atletas de las Américas.

Un total de 113 participantes, entre deportistas y técnicos, serán parte del campamento más masivo en cuanto a número de Comités Olímpicos, que se realice en Japón en la antesala de Tokio.

A este concentrado Ecuador llevará a sus equipos de velocidad y natación. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0