Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Bajo el hashtag #RoadToCuenca la FETM realizó el lanzamiento oficial a cargo del presidente de la federación Paúl Calle, así como autoridades de gobierno, alcaldía y distintos organismos que suman su apoyo a estos certámenes deportivos.

Del 13 al 17 de agosto se realizará el ITTF Girls Training Camp, base de entrenamiento que congrega a 14 niñas Top 12 de América y Top 20 del Mundo de entre los 13 y 17 años de edad provenientes de Perú, Puerto Rico, Ecuador, India, entre otros. Este evento estará a cargo del director de Alto Rendimiento de la ITTF (Federación Mundial), el italiano Massimo Costantini.

De manera consecutiva se cumplirá el WTT Youth Contender que en esta ocasión se presenta en formato dividido por género. Del 19 al 21 de agosto será el turno para las damas, y del 29 al 31 de agosto para los varones.

Según los registros de la World Table Tennis (organismo que regenta las series juveniles y de mayores) el torneo cuenta con récord histórico de participación en estas categorías, entre los países presentes están Bélgica, India y Estados Unidos.

Con la experiencia en categorías U11-U13 del 2021, Ecuador se estrena como sede del Campeonato Panamericano U15 que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto. El torneo cuenta con la presencia de 11 países y 90 deportistas entre los que destacan Brasil, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, como favoritos. Ecuador se encontrará en la pelea por el cupo al Mundial de Túnez, debido a su preparación con el equipo de damas y varones en Europa durante el presente 2022. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0