Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

El proceso de acreditaciones para los medios que cubrirán los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 ya está en curso, así lo ha dado a conocer la organización a través de sus cuentas oficiales, sin embargo, mediante un correo electrónico del departamento de comunicación del Comité Organizador, se especificó que el proceso para los comunicadores de los países diferentes a la sede se hará a través de los Comités Olímpicos Nacionales (CONs).

El primer paso del proceso, hasta el 4 de abril, es inscribir el medio de comunicación, para solicitar los cupos requeridos en cada rol (periodista, fotógrafo, camarógrafo, técnico). Los medios interesados deberán enviar una carta dirigida al presidente del COE Jorge Delgado Panchana en una hoja membretada con firma y sello del director del medio de comunicación, solicitando los cupos necesarios para la cobertura de los Juegos, con los siguientes datos del personal que desee acreditar:

-      Nombres y apellidos

-      Fecha y lugar de nacimiento

-      Función en la cobertura

-      Tipo de sangre

-      Número de documento de identidad (pasaporte)

-      Correo electrónico

-      Teléfono celular

-     Fotografía (basada en tamaño pasaporte preferiblemente proporción 4x5, reciente, tomada aproximadamente en los seis meses anteriores, a color, sin filtros, ni blanco y negro. Los tipos de archivo son: .jpg .gif .png o .bmp máximo de 2MB)

Esta carta debe ser enviada al jefe de prensa César Torres Tinajero al correo ctorres@coe.org.ec o cesartorres631@yahoo.com. El COE revisará la información enviada y procederá a solicitar los cupos necesarios directamente al Comité Organizador.

En la segunda fase, el COE será el encargado de realizar la inscripción nominal de los profesionales cuyos medios solicitaron la acreditación. Esta etapa comprende del 11 de abril al 31 de mayo. Cabe indicar que pasada esa fecha el sistema se cierra y no se podrá acreditar a ningún medio.

El COE solo inscribe a los periodistas para obtener su acreditación, los gastos que incurra el desplazamiento de la cobertura corren por cuenta del medio solicitante.

Para más información del proceso los interesados pueden comunicarse con el departamento de prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano al 04 2397140 ext. 118.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0