Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

En la cita los jóvenes que pertenecen a las categorías 13-14 años y 15-17 años recibieron por parte de la FENA el uniforme para representar al país en el Sudamericano. “Son deportistas muy buenos, llevamos un equipo bastante grande, 42 deportistas en las tres disciplinas, y esperamos traer el mejor de los resultados”, dijo el presidente de la FENA Alfredo Egüez.

Ecuador lleva una numerosa delegación que intervendrá en las pruebas de piscina, aguas abiertas y clavados. El presidente Egüez señaló que desde ya se están preparando para en las próximas ediciones llevar en waterpolo y nado sincronizado, que son las dos disciplinas que también están presentes en el sudamericano.

La ocasión fue propicia para presentar el libro “Clavados, de principio a fin”, escrito por el entrenador Jesús Estévez. “Este libro tiene una historia muy grande”, dijo el entrenador de origen cubano de 71 años que prepara desde hace mucho tiempo a las selecciones de clavados de Ecuador. “Principalmente quiero agradecer a la FENA. Yo llegué aquí en el año 88 y siempre tuve el apoyo incondicional de la FENA, por eso quiero agradecer al Cap. Jorge Delgado, me siento de lo más contento porque es presidente muy merecido del Comité Olímpico Ecuatoriano, aparte de lo que fue como deportista, como dirigente ha sido extraordinario”, dijo Estévez. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0