Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

El equipo olímpico en la categoría absoluta está conformado por: GM Carlos Matamoros, IM Lizandro Fernández y Marlon Aspiazu (Sub-20). El femenino está integrado por WGM Martha Fierro, WGM Carla Heredia y WIM Anahí Ortiz (Sub-20).

Matamoros y Fierro fueron seleccionados al ser los jugadores de más fuerte rating de Ecuador. “Posteriormente se realizó un selectivo entre los cinco jugadores activos mejor ranqueados del país, más un wild card”, señaló la FEDA en un comunicado emitido al Comité Olímpico Ecuatoriano.

Los deportistas suplentes son: IM Daniel Mieles, IM Miguel Muñoz y CM David Mendoza (Sub-20), en absoluto; y WFM Fanny Núñez, Samantha Jaramillo, Analía Miranda (Sub-20).

Los capitanes del equipo son el MF Jaime Bastidas, delegado internacional FIDE, y John Muñoz, delegado de la Fuerza Técnica FEDA.

En la Olimpiada Online de Ajedrez se han registrado 163 equipos de todo el mundo. El certamen constará de dos etapas principales: La “Etapa de divisiones” y la etapa de Play-offs, desde la ronda de octavos hasta la final.


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0