Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

La base de entrenamiento se desarrolló del viernes 11 al domingo 13 de septiembre bajo todas las normas de bioseguridad y con la autorización de las respectivas autoridades. Participaron 17 deportistas de entre 15 y 16 años pertenecientes a las provincias de Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y Guayas.

Los entrenadores Reny Sierra, Israel Salavarria, Víctor Torres y Andrés Torres estuvieron a cargo de los entrenamientos, los remeros aprovecharon el lago para desarrollar y mejorar su técnica.

La nómina la integraron: Maikel Andrade, Jonathan Brito, Cynthia Giler, Víctor Baque, del club Guayaquil Rowing Club; Álex Villón, Gregoria Segarra, Eymy Rivera, Milena Santana, Luis Morejón, del Alfa Rowing Club; Mayerly Corozo, Sergio Alcívar, Kerly Salazar, Stiward Baque, del Calus; Jarel Estupiñán, Lilibeth Flores, Kevin Reyes, Ziany Vanesa, del Alianza Club.

La FER prepara a los deportistas en busca de conformar las selecciones con las que representará al país en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Remo a desarrollarse en enero del 2021, y los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, en septiembre.


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0