Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

La delegación está conformada por 12 racquetbolistas azuayos, de los cuales seis son juveniles, por decisión del entrenador de la selección nacional, el estadounidense Sudsy Monchik, según informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Racquetball, Juan Carlos Cueva.

Así, en la categoría absoluta estarán seis cuencanos. En damas, las experimentadas Verónica Sotomayor y María Paz Muñoz, junto a Ana Cristina Vélez, quien es entrenadora de formación en Federación Deportiva del Azuay. En varones, entrarán en acción José Daniel Ugalde, Fernando Ríos y Cristian Chávez. 

Mientras que los juveniles son Ana Lucía Sarmiento y Natalia Pinero en la rama femenina y Juan Flores, Mateo Saenz, Josué Bermeo y Nicolás Gallegos, en la versión masculina.

El equipo élite se prepara además para los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta en noviembre. Hace 4 años en Trujillo el equipo ecuatoriano logró el título por equipos con gran actuación de Verónica Sotomayor, que obtuvo 4 medallas de oro en dobles, equipos, mixtos e individuales; y de Fernando Ríos, medallista dorado en equipos varones y en equipos combinados.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0