Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Durante la segunda jornada del calendario de rugby en Rosario, Ecuador cayó a primera hora contra el local Argentina por marcador de 8-2, luego venció a Guyana por 8-6 y finalmente perdió ante Paraguay 5-6.

El equipo nacional venía de sorprender con un 5-4 a Chile en el debut el pasado jueves e igualar frente a Uruguay 6-6, prácticamente en el último minuto de juego.

Ahora solo le resta un encuentro ante Venezuela el cual se disputará este sábado en el último día de rugby en Rosario. El partido está previsto a las 11:21 de Rosario (09:21 de Ecuador) en el estadio Verde de La Florida. Los llaneros tendrán antes otro encuentro contra Chile.

Ecuador deberá vencer a Venezuela para aspirar entrar entre los cuatro mejores y pelear por una medalla. 

MÁS COMPETENCIAS

Para este sábado Ecuador tendrá acción en otras pruebas. A las 08:30 (06:30 de Ecuador) está prevista la prueba de relevos mixtos de triatlón, en donde el equipo buscará que no se escape la medalla. Más tarde, desde las 13:00 (11:00) comenzarán las pruebas clasificatorias de skateboarding, el país compite con Napoleón Mata y Byron Otuna. A las 15:00 (13:00) se darán las competencias de aguas abiertas en la distancia de 5 km, en damas el país estarà representado por Nataly Caldas y Victoria Abad, y en varones por David Castro y David Farinango. Finalmente está pactado para las 18:30 (16:30) el debut de la selección de balonmano playa ante Venezuela.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0