Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Una medalla de oro, una de plata y tres de bronce fue la cosecha del Team Ecuador en la cita que congregó a ocho países. En arco compuesto Blanca Rodrigo conquistó la medalla de oro en la ronde eliminatoria de las finales en individual femenino y dos bronces por equipos mixtos junto a Mateo Oleas, y en la ronda ronda de clasificación a 50 metros.

De su parte Oleas se quedó con la medalla de plata en la ronda eliminatoria de las finales y sumó otro bronce en la ronda de clasificación 50 m.

En el evento también compitieron los tricolores Alain Freire y Marie Córdova en la modalidad arco recurvo. Freire se ubicó cuarto en la ronda de clasificación a 70 m de la prueba individual; mientras que Córdova terminó sexta en la ronda de clasificación a 70 m.

Como un homenaje póstumo tras la muerte del velocista Álex Quiñónez, los arqueros nacionales compitieron con un cartel atado a su equipo, en el que se divisaba el nombre del campeón panamericano de los 200 m planos.

En el certamen participaron las delegaciones de Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Países Bajos y El Salvador.

Tras las competencias, la selección nacional juvenil aprovechó su estancia para entrenar junto a Colombia rondas de clasificación, eliminatorias individuales y por equipo mixto.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0