Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Lindao (foto 2) se proclamó bicampeón del XIII Campeonato Panamericano de Billar a Tres Bandas Juvenil que se cumplió el 1 y 2 de agosto en Lima, Perú. El tricolor venció en la final 30-27 al colombiano David Mogollón, favorito para ganar el certamen.

El guayaquileño de 21 años perdía 12-1, pero en la entrada 32 logró la remontada ante su oponente para alzarse por segundo año con el título y así lograr su boleto al Campeonato Mundial de Billar Juvenil de Guri-Korea 2015, de septiembre próximo.

Este torneo contó con la participación de 7 deportistas de Colombia y 5 de Perú. La delegación ecuatoriana la completaron Jhon Fernández y Víctor Montesdeoca.

En tanto, Solorzano (foto 1) obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Pool, modalidad Bola 10, que se disputó en Argentina y con ello logró clasificar por segundo ocasión al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en el 2016, en Catar.

El año anterior el manabita de 24 años obtuvo también bronce en el Panamericano de Medellín, Colombia, clasificando así al Mundial de Pool Bola 8 de Dubái.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0