Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

El presidente de la FETM Paúl Calle encabezó el lanzamiento oficial en Cuenca, donde además lo acompañaron otras autoridades y las firmas auspiciantes de estos tres importantes certámenes.

Del 18 al 24 de octubre el Polideportivo de Totoracocha será escenario del Campeonato Panamericano U11-U13. El torneo cuenta con el aval de la ITTF Américas y la participación de las futuras estrellas del Tenis de Mesa continental. Ecuador intervendrá con dos equipos y buscará repetir la hazaña obtenida en el 2019, cuando se coronó campeón sudamericano de estas categorías por encima de Brasil y Perú.

Del 25 al 31 de octubre se cumplirá el WTT Youth Contender, torneo que congregará a deportistas desde los 10 a 19 años. El novedoso concepto de la ITTF busca dar espacio a los nuevos talentos del tenis de mesa bajo la modalidad individuales (única prueba).

Finalmente, en homenaje a las fiestas de independencia de cuenca, del 2 al 6 de noviembre se desarrollará el ITTF International Event categoría absoluta. Este Challenger absoluto nace como una iniciativa para reactivar las competencias de categoría senior en varios países y albergará a los mejores tenismesistas de la región.

La actividad internacional de tenis de mesa ya inició. Desde el lunes 11 al domingo 17 de octubre se desarrolla el Campamento de Esperanzas Continentales que congrega a 24 deportistas de América categoría U11-U13. La base de preparación otorga cupos al “Semana de Esperanzas Hopes ITTF” que tendrá lugar en Amán, Jordania.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0