Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

El equipo está integrado por los pugilistas que alcanzaron el cupo en el Torneo Clasificatorio Panamericano Juvenil que se disputó en México: Piero Prieto (69 kg), Jennifer Pardo (51 kg), Lesli Valencia (57 kg), Kelly Delgado (69 kg) y Yanina Cuero (75 kg).

Como país tenemos un grupo femenino muy consolidado, esperamos tener buenos resultados en Cali”, señaló el entrenador de la selección Byron Ayoví. “Estamos buscando que ellas cumplan con sus expectativas, los objetivos son que ellas puedan encontrar su mejor forma deportiva en esta competencia”.

“Piero tiene un recurso técnico muy bueno que aquí en la preparación lo estamos desarrollando para que él también vaya y busque el objetivo que nosotros le hemos planteado que es la medalla de oro para el país”, agregó.

Ecuador alcanzó seis plazas en el Clasificatorio de boxeo, pero uno de los atletas Erick Naranjo (+90 kg) se recupera de una molestia. Al momento el Departamento Médico del COE realiza las valoraciones pertinentes al deportista.

Junto al equipo juvenil en Santo Domingo también se prepara la selección femenina senior integrada por María José Palacios, María Belén Palacios, Susan Aguas, y Helen Sánchez.

En los Panamericanos Junior las competencias de boxeo serán en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez en la subsede Buga, del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0