Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Luego de los resultados de la última fecha de la Liga Nacional Femenina 2020, la cual se disputó en su totalidad en Guayaquil bajo todos los protocolos de bioseguridad, los cuatro equipos clasificaron a la penúltima fase.

Los invictos Audaz Octubrino y Victoria Cogarol se enfrentaron en un emocionante encuentro, en el que el elenco octubrino inició con ventaja en el primer periodo (13-17) gracias a sus jugadoras Marjorie Caicedo (16 puntos) y Olga Olives (15 puntos).

Victoria Cogarol, con sus mayores anotadoras Dayanna Salcedo (20 puntos) y Doris Lasso (15 puntos), intentó imponerse al arranque del periodo, sin embargo, la buena defensa del equipo verde no permitió al cuadro de Pichincha levantarse en el segundo parcial que terminó (27-38) a favor del conjunto octubrino.

En el tercer parcial del partido se realizó un encuentro cerrado, en el cual Victoria Cogarol solo pudo acortar distancias con resultado 41- 49.

El cuarto y decisivo periodo encontró muchas emociones de inicio a fin, el Audaz de Machala intentó continuar la estrategia de su entrenador Carlos Gorosito, no obstante, faltando 3 segundos para finalizar el encuentro un triple de Estefanía Peña hizo estallar la banca de emoción de Victoria Cogarol sentenciando el triunfo 61-60 que les dio el liderato de la tabla.

OTROS RESULTADOS

Deportivo Cuenca logró la victoria 39-63 frente a VO4 con destacada actuación de María Carpio Tarcán que aporto 20 puntos para el elenco azuayo, mientras que Joselyn López por VO4 logró 14 puntos.

En tanto, La Perla S.C. se impuso 38-56 a U.D.J. con lo que se aseguró la tercera posición de la tabla y el boleto a semifinales. Paulina Vaiceskaukas fue una de las figuras del equipo guayasense aportando 15 puntos.

Las ubicaciones oficiales previo a las semifinales quedaron de la siguiente forma: 


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0