Alfredo Campo en semifinales de los Nacionales de BMX en Estados Unidos

Alfredo Campo en semifinales de los Nacionales de BMX en Estados Unidos

El bicicrosista ecuatoriano destacó en el USA-BMX Legacy Nationals, en una reñida competencia con la que se inauguraba el Hardesty National BMX Stadium.

Con su habitual 593 en el dorsal de su bicicleta, el ecuatoriano Alfredo Campo participó en el torneo estadounidense con buenas sensaciones como parte de su preparación para el presente Ciclo Olímpico que se encamina a París 2024.

Campo estuvo liderando varias mangas y peleando por los primeros puestos con el campeón olímpico el holandés Niek Kimmann, pero en la semifinal fue derribado por el estadounidense Spencer Cole, lo que dejó fuera de la final al tricolor que se encontraba en zona de calificación.

“Dos semifinales para Ecuador este fin de semana en los Legacy Nationals ¡Mejorando con cada pedalazo, una carrera a la vez!”, escribió en redes sociales el campeón de los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019 y diploma olímpico en Tokio 2020.

La flamante pista en este centro de Alto Rendimiento de los Estados Unidos, reunió a los mejores corredores del circuito mundial en la categoría élite, los equipos de Francia, Japón, Argentina, Australia y Brasil, con sus mejores exponentes se dieron cita en Tulsa, Oklahoma.

El podio estuvo integrado por:

1) Cameron Wood (USA)

2) Asuma Nakai (JAP)

3) Izaac Kennedy (AUS)

La siguiente competencia de Campo se realizará a finales de mayo en Nashville, Tennessee.

Compartir

Noticias relacionadas