Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

3

12

-

DIPLOMAS

6

Este viernes el presidente del COE Augusto Morán estuvo ultimando los detalles, previo a los concentrados que arrancan este 28 de junio. A ambas delegaciones se les entregaron los bonos deportivos, sus tarjetas de acreditaciones que son sus visas para ingresar a Japón, y su indumentaria deportiva.

El COE corre con los gastos de los PCR, necesarios para viajar, pasajes aéreos, hospedaje, alimentación y fisioterapia.

La delegación de boxeo realizará una base de preparación en Asissi, Italia, del 28 de junio al 19 de julio. La comitiva está integrada por los púgiles clasificados Julio Castillo (91 kg), Jean Caicedo (57 kg), María Palacios (60 kg) y Erika Pachito (75 kg). Ellos tendrán el acompañamiento del equipo interdisciplinario conformado por el entrenador Cirilo López, Manuel Mantilla y Carlos Vásquez.

Esta tarde, el grupo recibió la charla sobre los lineamientos de bioseguridad que se encuentran en los Playbooks, en el Hotel Sheraton, donde se han estado hospedando. Luego de esta base, los deportistas emprenden vuelo a Tokio donde tendrán sus competencias a partir del 24 de julio en el Arena Kokugikan.

De su parte el equipo de lucha se concentrará del 28 de junio al 28 de julio en Makchakala, Rusia. La delegación está conformada por las luchadoras clasificadas Lucía Yépez (50Kg) y Luisa Valverde (53Kg), así como los entrenadores Jorge González y César Carracedo.

Las competencias de lucha se desarrollarán a partir del 1 de agosto en el recinto Makuhari Messe Hall A.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0